18/11/2011

Market

$38 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 48 Este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ribeye
(58 votos)
3
Ostras
(32 votos)
5
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)
2
Burger
(35 votos)
4
Mero encebollado
(3 votos)
6
Lamb shank
(1 votos)
1
Ribeye
(58 votos)
2
Burger
(35 votos)
3
Ostras
(32 votos)
4
Mero encebollado
(3 votos)
5
Spicy Tuna Roll
(2 votos)
6
Lamb shank
(1 votos)
7
Chile con Carne
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mis amigos a celebrar mi cumple y simplemente no defraudaron. Excelente lista de vinos para comenzar... La atención del maître y del mesero fue estupenda. Sumaban mesas a medida que me llegaban las amistades sin importar que fueron más de la cantidad para la que reservé. El pollo cous cous muy bueno! Un poco chicos los cortes de carne de algunos platos que vi, pero nadie se quejó. Todos se expresaban muy satisfechos de sus platos. El 3 cheles de postre muuy bueno! El brownie con helado pues lamentablemente estaba viejo o les salio mal ese día... El mesero MUY atento a la cuenta al final siempre estando pendiente de que no hubieran malos entendidos ya que varios se fueron yendo antes que el resto y así mismo el chico iba teniendo un registro de los pagos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que voy. La comida es buena. El servicio es lento, se excusaron por cambio en los sistemas. El mesero fue cortés. El ambiente es relajado pero muy ruidoso. El menú es bastante variado y no se queda sólo en las hamburguesas sino que hay bastante para escoger.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La carne es buena, no necesariamente la mejor de Panama. Hoy pedimos un postre de brownie el cual es servido con helado de vainilla, lo quisimos pedir con helado de maracuya, nos dijeron que no se podía, WOW!!!, Pero una opción seria comprar por separado tres bochas de helado de maracuya. Creo que les esta faltando clase y necesitan mas flexibilidad si quieren mantener su clientela sobretodo que es un restaurante familiar. Por que iría a un restaurante familiar si son tan inflexibles.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si te gusta la carne este es tu lugar, buena variedad y muy buen sabor. Ambiente comodo y agradable. La entrada de espinacas con nachos deliciosa y los postres muy particulares (por lo buenos), el tres leches con bailey's no lo debes dejar de probar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno, el servicio también, la comida es muy rica es uno de mis restaurantes favoritos, me encantan los mac & cheese ademas de las hamburguesas, mi preferida es la executive tiene aguacate y bacon pero me encanta agregarle champiñones y queso suizo, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×