El lugar está súper acogedor con vistas al mar y la comida está muy buena con excelente presentación, pidan la Burrata 10/10. Sin embargo tuve una mala experiencia porque no dicen que si son dos personas la reserva es en la barra, cosa que pueden mejor y que fue superada por la atención.
Sobre el restaurante
The Plaza, Piso 2 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(74 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Realmente debut y despedida … no regreso más .. lo enumeraré … 1) desde que llegamos la experiencia fue mala porque conseguimos parking en la plaza y AJURO debes dejar tu llave y pagar 5$ porque el valet parking te obliga cosa que está FUERA DE LUGAR porque había parking de la plaza y luego vimos que si dejaron estacionar a otro 2) Habíamos reservado para 15 personas nos dieron una mesa para 12 … no entrábamos … estábamos incómodos … y NO HACÍAN NADA POR NOSOTROS pedimos mil millones de veces otra mesa y nada 3) La comida es muy regular lamentablemente nada del otro mundo y costosa 4) La sangria era jugo de uva 5) No nos quisieron hacer cuentas por separado nos toco pedir y pagar instantáneamente todo realmente todo la experiencia fue mala
Me encanta su comida es muy rica y es muy tranquilo para disfrutar un rato con amigos, DJ que ameniza la velada muy agradable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.