20/02/2018

Mar de Grau

$27 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy lleve a dos clientes potenciales. Pero desafortunadamente se fueron muy desilusionados por los altos costos que están llevando en este restaurante en comparación calidad, precio y cantidad. Se pidió un pulpo a la brasas que en el menú dice 14 dólares aproximadamente pero cuando llegó la cuenta estaba en más de 20 dólares. La explicación que dieron es que lo pedimos como plato principal. Cabe mencionar que las cantidades era muy reducidas. Esto fue muy lamentable para ellos ya que tuvieron que pagar cerca de 27 dólares por un pulpo que en costo no debe ser más de 5 dólares. Pongan atención a esta crítica ya que a pesar de que la comida es buena la calidad de restaurante y el ambiente es de muy baja calidad. Con este precio es conveniente visitar a otros restaurantes que son superiores en inversión y calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ayer fuí a este restaurante a almorzar con mi hermana por su cumpleaños. La comida excelente, lo mismo la atención. Lo único que el nuevo local es bastante limitado. Por lo demás full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas al Ajillo
  • Pescado a la Chorrillana
  • Jugo de Fresa
  • Piqueo Mar de Grau
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, buena comida con excelente ambiente. Muy buena atención de los meseros. Lugar agradable para compartir con amigos y familia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina Rellena con Camarones
  • Langostinos al Ajillo
  • Piqueo Mar de Grau
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir a comer comida peruana. Los platos que se pidieron tenían una buena presentación y sirven buenas porciones. Lugar recomendado y tiene buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete Relleno con Langostinos y Yuca Frita
  • Filete a la Pimienta con Yuca Frita
  • Camarones Apanados con Patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene muy pocos estacionamientos, pero tienen valet parking, el lugar es pequeño y un poco incómodo, el ambiente un poco apagado y el servicio es muy bueno. La comida es espectacular, los wantones son deliciosos, como entrada le recomiendo el ceviche frito y como plato fuerte el arroz chitlayano. Excelente para un almuerzo con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×