Otra vez por aquà y como siempre la comida muy buena, tanto en cantidad como en calidad. La corvina muy rica en cualquiera de sus estilos al igual que el lomito saltado que le gusta mucho a mi esposa, lo prefiere a otros que hemos comidos en restaurantes de comida peruana un poco mas caros. No sé si tengo suerte pero nunca he tenido queja del servicio. La limonada muy buena. Volveremos
Sobre el restaurante
Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con mi esposa a cenar el sábado, pedà una corvina rellena de camarones y mi esposa pidió un lomito saltado, ambos estuvieron buenos y las porciones generosas. La atención estuvo muy bien y rápida. Regresó de seguro.
Buena comida peruana, entre las opciones del Perú ésta puede ser una alternativa que no puedes dejar de considerar para satisfacer cualquier antojo.
Un increÃble descubrimiento! Nos habÃan recomendado visitarlo varias veces, asà que estuvimos un viernes en la noche. El ambiente y la atención dejan que desear, pero se compensa totalmente con la comida. De entrada elegimos pulpo al carbón que estuvo en su punto. Como platos fuertes corvina con camarones, langostinos gratinados y arroz Chaufa, todos deliciosos. Las porciones generosas y una buena relación precio - cantidad. El único fracaso de la noche fue el pie de limón.
Opino que la relación precio calidad fue muy buena. El servicio fue esmerado y rápido, a pesar de que estaba concurrido. Su carta es variada; eramos tres que pedimos platos especiales de filetes y langostinos y todos llenaron nuestras expectativas. El ambiente es cálido, sencillo y tranquilo. Lo recomiendo para cenas familiares; me parece que tienen reservado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.