28/03/2023

Mar de Grau

$27 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

A small Peruvian restaurant located in a strip mall. The food and service was excellent. If you like Peruvian food it is an excellent choice.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es súper privado, desde fuera no parece ser tan acogedor. No soy fan de los mariscos, pero la jalea de este lugar es una de mis favoritas, siempre fresca! En grupo de trabajo siempre lo pedimos acompañada de una chaufa con una jarra de sangría para relajar los viernes, el servicio puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica ... el anticucho me encanto, la ubicacion esta muy centrica y muy buena atencion muy buen restaurante peruano

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina rellena de camarones
  • anticuchos
Comida
Servicio
Ambiente

mi esposo escogió ayer este restaurant peruano y la verdad que fue una buena experiencia, ya había ido algunas veces pero no me parecía nada espectacular, pero ayer nos encontramos con un menú nuevo con nuevos platos que estuvieron muy buenos un ceviche espectacular unos anticuchos súper buenos con el condimento exacto q sabía muy bien lo pedimos no tan cocidos para q no estuvieran secos y le dieron el punto exacto, luego un pescado relleno de camarones que estuvo buenísimo un filete con chimichurri peruano, un pescado salteado con verduras al Dock con camarones muy rico ahhh y el pisco sour en su punto de dulzura, la verda muy bueno y la atención del dueño muy personalizada, solo me queda decir que altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un restaurante muy acogedor, el chef se acerca a preguntar si todo bien muy amablemente, la comida muy rica uno de los mejores restaurantes peruanos de la ciudad, el chupe de camarones me pareció espectacular como hecho en casa el ceviche muy bueno yo pedí uno de solo pescado muy bueno, y la corvina rellena de camarones buenísima, el ambiente agradable se puede compartir con amigos lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chupe de camarones
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×