23/06/2024

Mar de Grau

$27 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante peruano fusión, con platos bien logrados y a buen precio en relación calidad, cantidad y costó. Si llegas indecisos y van a compartir un buen plato para conocer la calidad y los sabores que maneja el restaurante pueden pedir la parrillada mixta. Un buen plato lleno de sabores que vas a querer repetir son los tallarines a la huancaina con lomo salteado. Los cócteles no están wao pero logran su cometido. Para el postre no dejes de probar el suspiro limeño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

mi esposo escogió ayer este restaurant peruano y la verdad que fue una buena experiencia, ya había ido algunas veces pero no me parecía nada espectacular, pero ayer nos encontramos con un menú nuevo con nuevos platos que estuvieron muy buenos un ceviche espectacular unos anticuchos súper buenos con el condimento exacto q sabía muy bien lo pedimos no tan cocidos para q no estuvieran secos y le dieron el punto exacto, luego un pescado relleno de camarones que estuvo buenísimo un filete con chimichurri peruano, un pescado salteado con verduras al Dock con camarones muy rico ahhh y el pisco sour en su punto de dulzura, la verda muy bueno y la atención del dueño muy personalizada, solo me queda decir que altamente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas maravillosas, pero pedimos el famoso lomo salteado tanto en res y pollo, estaba ok, pero el arroz blanco que puede ser sublime estaba bien básico, el postre de limón estaba solo Ok porque estaba muy condensado. El arroz y el postre no estaban frescos, No estaban malos tampoco pero pagamos $106 para 2 personas sin bebidas alcohólicas y 1 solo postre, asi que tenía mejores expectativas. Podría ir nuevamente por las entradas o darle oportunidad a otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomito Saltado
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena atención y la comida muy buena. Pasamos un rato muy ameno celebrando un cumpleaños. Buenas porciones para compartir. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones a la Parmesana
  • Arroz Chaufa de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen excelente atencion. Muy buenas porciones y comida fresca y deliciosa. Las entradas son de buen tamaño para compartir. El ambiente es muy agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon a la plancha
  • lomo saltado
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×