20/07/2016

Mar de Grau

$27 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle Ricardo Arango entre Calle 60 y 61, Plaza Centromall - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
1
Jalea de mariscos
(36 votos)
2
Tiradito 3 sabores
(6 votos)
3
ceviche frito
(3 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida y agradable el lugar. Los platos son de buen tamaño. Si deben mejorar el servicio de los meseros. Atienden de mala gana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, recomiendo la jalea de mariscos y el arroz chaufa, el sabor de la comida es muy auténtico y quedas con ganas de probar otros platos. Recomiendo muchísimo este restaurante para almuerzos de negocios, tiene un salón privado que se puede reservar. La comida la sirven muy rápido y los meseros son muy atentos. Una desventaja es que cuenta con pocos estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida que pedimos: tiraditos de corvina, corvina a lo macho estaban regular a buena, las yucas rellenas con camarones eran muchísima yuca con un simple camarón ( no lo recomiendo), la corvina a la sureña estaba ok, esperaba mucho más. Creo que hubiéramos disfrutado el lugar y la comida más si hubiesen tenido el aire acondicionado andando ya que lo tenían dañado lo que hizo de una velada muy incomoda para disfrutar de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina a lo macho
  • pisco sour
Comida
Servicio
Ambiente

Fueron tan dedicados y corteses que hicieron una experiencia grandiosa nuestra estancia y un dulce para el cumpleañero lo que fue el toque de gracia. Excelente. Un ambiente acogedor. Comida excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este Restaurante y siempre lo recomiendo! Variedades de Corvinas y mariscos!!! El Pulpo al Carbón está a otro nivel!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×