Mark D.

Mark D.

Catador
Miembro Foodie


975 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2015
Posición 5951 del ranking de calificadores de Panamá.
25 comentarios en Panamá

La comida fue excelente, la atención muy buena acompañada por un ambiente que por su "todo" vamos a regresar muy pronto.

Comida
Servicio
Ambiente

Hicimos una reserva por medio de Degusta lamentablemente no la vieron y nos hicieron esperar quince minutos. Esto no fue un muy buen arranque pero de ahí todo se mejoró. El ambiente es súper acogedor y puedes curiosear los dos pisos que están llenos de novedades a la venta. El restaurante es "pet friendly" y lo toman en serio. Todo el personal del restaurante ama las mascotas y se nota; un toque adicional. La Gerente General es un amor de persona y muy atenta a sus clientes. El menú es limitado en sus escogencia y más aún para los niños. Los meseros son puros chicos universitarios y por ende no son los más eficientes pero hacen un trabajo satisfactorio. Fuimos a desayunar y los jugos naturales estaban muy buenos sin la necesidad de agregarles azúcar. Pedimos el croissant de salmón y el omelllete lo cual no decepcionaron. Definitivamente vamos a regresar.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un foodtruck muy bien cuidado. La hamburguesas tienen muy bien tamaño pero salieron secas. El queso gouda, que está en casi todo, no tiene nada de sabor. El choripan definitivamente no es de estilo panameño sino más suramericano pero tenía muy buen sabor. Los camotes y papitas estaban muy ricas. La atención del cocinero/mesero/cajero (una sola persona) es muy atenta y eficiente. Por razones de seguridad me gustaría que el perímetro tuviese más iluminación.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy limpio y bien iluminado; tiene un estacionamiento bastante amplio y la música que escuchamos era excelente. Pedimos la dinamita y una flaca rica. La sazón de ambos era muy buena pero el tamaño de la proteína era muy pobre al comparar con otros establecimientos similares. Colocan una porción excesiva de papas fritas quizás con la intención de enmascarar el hecho que la porción de proteína es bien chica. Honestamente, es un "high end food truck" y los precios están muy por encima de un restaurante tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy pero muy lento; pedimos entradas y las mismas llegaron con los platos fuertes. No habían muchos meseros y iban a un ritmo muy sin estrés. Las pizzas de mis hijas (Margarita sin albaca) tomo más de 15 minutos y no es que había mucha gente. Pedí un pollo a la parmiggiana y fue el último plato en salir ya cuando muchos casi habían terminados sus platos. El sabor de la comida es normal, nada extravagante como para decir "wow qué rico". Lo único que sí es delicioso es el pan de ajo el resto no es memorable.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy buenos y con buena vibra. Tienen muy buena música de ambiente. Están en 40% de descuento para los "foodies " pero...nos dimos cuenta que subieron los precios considerablemente desde nuestra última visita hace como 3 a 4 meses. Será para sopesar el descuento? La comida tiene muy buen sabor y las porciones son muy buenas. Los meseros te tratan muy bien pero la mesera que también nos atendía anoche tenía una cara de pocos amigos que medio nos mal-tripeaba. Eso sí, van a tener que cruzar los dedos para encontrar estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo original del menú es que uno puede crear sus propios platos; uno puede armar su propio omellete, waffles, etc. El omellete estaba bien cocido y de muy buen tamaño sin estar excesivamente grasoso. El breakfast burrito estuvo muy bueno pero me gustaría que fuese más grande. Los waffles son muy buenos; mis hijas compartieron uno con Nutella y quedaron satisfechas. El servicio es muy rápido ya que el sistema de ellos permiten que varios te atienden sin confundir los servicios de cada mesa. El restaurante es súper "pet friendly"! Me encantó el hecho que la dueña esté presente y pendiente de todas las mesas.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es súper comodo y la atención es mu buena aunque poco pero la amabilidad de la mesera sopesaba la demora. Comimos la hamburguesa brewger y estaba a otro nivel! La pedí "medium rare" y me la trajeron a la temperatura exacta. Las patatas estaban muy bien hechas. Los jugos de naranja y de coco estuvieron muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar necesita de una remodelación lo antes posible. El baño de las mujeres está en necesidad de cambios. Se puede usar ya que esta limpio pero los accesorios requieren ser reemplazados. La comida está muy insípida incluyendo su korean fried chicken lo cual me fue recomendada. Rellenan con mucho arroz pero poca proteína.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena y los meseros son muy amables. Es un lugar bonito para ir en familia. La comida es okay lo cual no es nada malo para este tipo de restaurante y lo que están intentando lograr.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×