Mark D.

Mark D.

Catador
Miembro Foodie


725 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2015
Posición 8098 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

El ambiente es súper comodo y la atención es mu buena aunque poco pero la amabilidad de la mesera sopesaba la demora. Comimos la hamburguesa brewger y estaba a otro nivel! La pedí "medium rare" y me la trajeron a la temperatura exacta. Las patatas estaban muy bien hechas. Los jugos de naranja y de coco estuvieron muy ricos.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar necesita de una remodelación lo antes posible. El baño de las mujeres está en necesidad de cambios. Se puede usar ya que esta limpio pero los accesorios requieren ser reemplazados. La comida está muy insípida incluyendo su korean fried chicken lo cual me fue recomendada. Rellenan con mucho arroz pero poca proteína.

Comida
Servicio
Ambiente

La atención es muy buena y los meseros son muy amables. Es un lugar bonito para ir en familia. La comida es okay lo cual no es nada malo para este tipo de restaurante y lo que están intentando lograr.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, muy bien sazonada. Las morcillas estaban a otro nivel. El servicio es súper lento pero si eres amante de las carnes vale la pena la espera.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy bueno el; el personal de planta está muy atento a las necesidades de los clientes. Pedimos varias entradas y tres platos fuertes y los platos fueron bien recibidos pero todos tenían el mismo error. Todos tenían un sabor muy suave, muy sutil como si les faltara sazón.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es minimalista pero acogedor. La atención es muy buena; el grupo de meseros están muy pendientes aún cuando el restaurante está a su capacidad. Para la entrada pedimos los hongos, kibbe y un carpaccio de salmón; los platos tenían muy bien sabor y se sentía la frescura. Los platos principales fueron en su mayoría pasta de diferentes tipos y todos hechos a la perfección.

Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos al medio día y no estaba muy lleno pero la atención tardó; no entendimos el por qué. Para entrada queríamos morcilla y no tenían. Para los platos fuertes pedimos entraña, rib eye y salmón. Todo estuvo bien cocinado pero nada memorable; nada que nos dijera "regresa".

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy acogedor. Todos los meseros incluyendo los dueños estaban muy atentos lo cual hizo la experiencia muy grata. La comida es muy buena todo tiene buen sabor y sazon.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y el servicio fue excelente. Acuérdense que el 'broth" de la sopa esta bien cargada en sodio y solo es para dar sabor y no tomarse del todo. La comida es para adultos y los niños menores de 10 años no tendrán mucho que degustar ya que les ofrecen la misma comida de adultos a una menor escala.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, personal agradable y lleno de opciones para los amantes del coco. Probamos el batido y el helado de coco; salimos muy complacidos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×