29/09/2019

Makoto

$51 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(708 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)
1
Kobe frosty rice
(708 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda algo que destaca a este restaurante es su excelente atención y la vista de la ciudad desde su terraza o desde el bar donde todos llegan a tomar fotos del árbol Sakura. De sus platos el Shrimp tempura con un toque picante delicioso y las gyosas de carne con una salsa que lo acompaña combinación increíble al paladar. Cómo cierre el postre de frutas caliente Yobanjaki sin palabras.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FRUITS TOBANJAKI
  • GYOSAS DE CARNE
  • HOT - SHRIMP TEMPURA
Comida
Servicio
Ambiente

La semana pasada fui a probar el restauraunte, pedimos un hot stone, kobe carpaccio y el especial del chef. Si quieren probar un auntentico sushi japonese este es el lugar ideal, estaban muy ricos y frescos. Al hot stone no siento que era algo especial, ademas de que el precio es bastante cariñoso ya que la porcion es bastante pequeña. Les recomiendo que prueben el sushi!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y de precio alto. Pero lo que me hace regresar una y otra vez es la atencion de todo el staff!! Son amables, respetuosos y se conocen el menu de la A a la Z. Ambiente versátil, con opción de Terraza

Comida
Servicio
Ambiente
  • Napoleon de Green Tea
  • Baked Alaska
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante bonito y con cardápio bien variado. Tiene precios caros por los tamaño de las porciones. Las opciones de robatas son buenas y la presentación de los platos es creativa

Comida
Servicio
Ambiente
  • sorvete de mandarina
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio excelente. La terraza al aire libre tiene muy buen ambiente. Muy recomendado Las costillas de cordero y el carpaccio de Kobe... Delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×