15/03/2016

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Makoto

$51 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(710 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)
1
Kobe frosty rice
(710 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente todo desde que te reciben en la puerta. Los meseros conocen y saben de todos los platos. Probamos casi todo el menu. Todo delizioso. Super recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coliflor
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida, bello lugar con buen ambiente y excelente atencion . Mi comida favorita los rock shrimp tempura aunque entre semana el menu de almuerzo esta muy bueno y a excelente precio. Y definitivamente mi lugar favorito para el postre. Frutos rojos en salsa de maracuya caliente con trozos de galleta y malva con un sorbeto delicioso .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer comida asiática con una excelente atencion en un lugar lindo y con un ambiente inigualable.. la comida estuvo deliciosa siendo mi preferido los rock de camarones y el postre en salsa de maracuya. A pesar de q el lugar estaba completamente lleno y de q tenían música en vivo la comida llego en tiempo récord. La terraza estuvo con música en vivo con un concierto de Franck Quintero Que no pudo estar mejor

Comida
Servicio
Ambiente
  • postre de frutos rojos con sorbete de mango en salsa de maracuya
Comida
Servicio
Ambiente

Es de las mejores opciones en mi opinión. El ambiente es espectacular tiene una terraza en donde aprecias a toda la ciudad para mi es mas lindo en la noche. La atencion muy buena y la comida deliciosa. Ademas es un lugar ideal para celebrar en un grupo. No dejes de probar los rockshrimp y si te gusta los postres bien dulces no te pierdas el de frutos rojos con salsa de maracuya. Es una combinación de frio y caliente del mas ella. Ideal para compartir porque es un poco grande.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, sabores deliciosos con bella presentación y un buen ambiente, es un poco costoso pero vale la pena la experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×