Ambiente sofisticado y buena atención, con mucho personal que está siempre pendiente. Esta vez probamos el Rock Shrimp Tempura (muy bueno), el Frosty Kobe Fried (bastante bien), el Maki Shrimp Tempura, y los Langostinos (muy buenos ambos). Como postres probamos el Green Tea Napoleon (le faltó sabor) el Baked Alaska (bueno) y el Chocolate Gateau (muy bueno).
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Compartimos distintas entradas y platos fuertes (todos muy buenos). Postres muy ricos. En la lista de Signature Cocktails (buenos), podrían experimentar más. Gran ambiente, sobre todo en los espacios abiertos. Excelente la atención de Maria José (conocimiento de la carta, buenas recomendaciones). Muy recomendado.
Excelente ambiente, deliciosa comida, estupendo servicio. Carlos, nuestro mesero, nos brindó un servicio de primera; nos hizo sentir en casa. Conocía los platos y los explicaba correctamente, todo lo que nos recomendó fue acertado. Educado, simpático y muy servicial. La decoración espectacular, tanto adentro como afuera. La terraza un "must". Lo único negativo, la acústica del restaurante (salón interior). Muy ruidoso. Regio lugar. ¡Lo recomiendo sin reserva alguna!
Extraordinario! Es de lo mejor que hay en Panamá! Esta vez pedimos el makoto tartare, diferente, sobre una galletilla de arroz, exquisito! Tbm pedimos la cobia y los edamames clásicos, deliciosos! En en el plato fuerte nos fuimos por la lobster robata y tenía una salsa blanca y estaba deliciosa! Y lo más rico fue el branzino, que q tenía un sabor inigualable y para aderezarla, tenía una salsita de ajo y limón y de acompañamiento fueron una vainitas con ajo, estaban de otro mundo! Finalmente el postre fue el pudin de mango con helado de té verde y coco, sabores delicados y refrescantes!! Luego pasamos al undercover bar, q es hermoso!! Sigo recomendando este restaurante! Mágico!!
Exquisito! Es una maravilla este restaurante y le pronostico larga vida! Comida japonesa moderna. Pedimos varios platos para compartir. Las ostras, q estaban super frescas y le gustaron mucho a mi pareja. Los shrimp tempura: deliciosos y el rainbow roll, también delicioso! Los vinos a buena temperatura. El postre fue lo mejor de la noche: el tobam yaki! La atención de todos los meseros fue extraordinaria y el lugar es hermoso, un paraíso en el medio de una edificio en la ciudad! Recomendadísimo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
