Foodie
Catador
13/04/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Un gran restaurante, algo caro, pero vale la pena para ir ocasionalmente. Incluso los cócteles son bastante buenos. Perfecto el ambiente para un happy hour a las 4-5 de la tarde.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

