Excelente experiencia, restaurante fusión con deliciosa comida y la atención exclusiva, los postres deliciosos y con excelente estética, recomienda cenar
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Absolutamente delicioso! Definitivamente un lugar especial para compartir exquisiteces en un ambiente agradable, romántico y atención de primera. Recomendado 100%
Excelente comida, Excelente ambiente, muy buen servicio. La presentacion y sabor de la comida muy muy buena y con una calida excelente.
Asistimos a una cena de vino espumoso en Makoto el 12 de septiembre. Fue una cena conjunta entre Makoto y Felipe Motta. El menú fue bastante emocionante y los vinos ofrecidos fueron excepcionales. Desafortunadamente, la cena se había vendido y Makoto cambió el menú sustancialmente para que sea más fácil servir a un grupo grande (esto es lo que creemos que sucedió). Adjunto una foto del menú y fotos de la segunda y tercera plaga. El segundo plato debería haber sido Rock Shrimp Tempura, que era más parecido a un camarón chino frito con una dulce salsa mayonesa. El tercer plato debería haber sido Tako Tobanyaki, que era como un estofado de pulpo mal sabor. Hemos estado en más de quince cenas de maridaje de vinos con Felipe Motta y varios restaurantes y esta fue de lejos la peor comida en cualquiera de los restaurantes. Había más de 50 invitados en esta cena y estoy seguro de que no somos los únicos que quedamos decepcionados. No hace falta decir que no asistiremos a otra cena en este restaurante.
Mejor se daña. La terraza por la noche, es el mejor lugar del restaurante. Claro, si el clima lo permite.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


