Foodie
Catador
08/07/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Este lugar su ambiente es muy yeye. Los dueños hicieron una inversión importante en este lugar y las porciones son bien presentadas. Pero no es para llenarse ya que son tipo gourmet y muy poco por el precio que cobran.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

