Quise darle una segunda oportunidad a este sitio, sobre todo por el furor que está causando en Degusta y en todo Panamá. Salí nuevamente descontento. El servicio lento. Pedimos ostras frescas, nos trajeron unas mini ostras que apenas se podían degustar por el tamaño. Igual con el plato de pescados crudos. Yo no voy a volver.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui con grandes expectativas por los comentarios de Degusta. Efectivamente, el lugar es sumamente agradable, con una decoración excelente y una enorme terraza. Otro punto a favor es que han dejado el queso crema afuera. Sin embargo, el servicio fue bastante apresurado, la carta no tiene una gran variedad y la comida no se destaca. Pedimos unas brochetas de pollo que llegaron con el pollo crudo. La explicación del mesero fue que la carne del muslo es más roja que la de la pechuga! Espero que revisen y mejoren varias cosas antes de volver. En relación precio calidad deben mejorar muchísimo.
Los sabores son unicos al igual que las presentaciones de los platos. Nunca pense que en un restaurante los vegetales pudiesen ser de los platos mas emblematicos. La robata de coliflor puede ser mi plato favorito ahorita. La terraza es deliciosa porque esta en un piso 11. La atencion es de primera. Mi unica recomendacion seria hacer algunos platos ligeramente mas grandes como las carnes. El precio es elevado pero va con el chef y la calidad.
Buena comida asiática en ambiente moderno, en el último piso de un edificio, la terraza está muy linda. Hemos regresado unas 3-4 veces luego de la primera porque nos había gustado mucho la comida, pese a que el musicón de un evento corporativo en la terraza volvía imposible hablar en nuestra mesa ubicada en otra sala. Luego de varias experiencias el juicio sobre Makoto es complejo. La mayor incertidumbre son los platos: algunos son realmente espactaculares y óptimos, mientras que otros son mediocres o aún menos. Tal vez hay varios chefs que se ocupan de platos diferentes....sin embargo también hay variaciones en un mismo plato en fechas diferentes. Una vez un tempura nos encantó y un mes después nos pareció terrible, desabrido y grasiento. Con la excepción de la noche del musicón, siempre la hemos pasado muy bien en Makoto, porque el ambiente es espectacular tanto en la terraza como adentro. Sin embargo, la gran variabilidad de la calidad de los platos no se corresponde con los precios, que son exageradamente altos. Es por ello que hace rato que ya no vamos.....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
