02/09/2023

Makoto

$51 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(697 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy buena, pero el servicio deja mucho que desear. Para el rango de precio que mantiene el lugar y calidad de comida el servicio no va a tono, lo cual daña la velada. Ordenamos rock shrimp, truffles salmon, rolls, noodles con carne y una carne que estaba muy buena. Bebidas ordenamos vino y un coctel, el vino bueno, el coctel nada especial pero acceptable - normal. El ambiente del restaurante esta bien, aunque ya tiene sus años.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida Japonesa. Ingredientes super frescos. El risoto que venden es simplemente espectacular, y unas croquetas de atún, buenísimas!! Las porciones son bastante pequeñas, la idea es ir pidiendo e ir degustando, obviamente pedir de picadas siempre sale mas costoso. El lugar es costoso, pero la comida no defrauda. Vayan preparados $$$$ Lo recomiendo para una ocasión especial en pareja.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y decoracion de este lugar es muy buena y su terraza muy agradable. Buena atencion. La comida es muy buena, pero como este tipo de sitios las porciones algo pequeñas. Yo pedi el wagyu y para llenarte hay que dejar una pequeña fortuna. Pero vale la pena probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Divino, me encanta su ambiente, terraza con vista espectacular, la comida súper innovadora, de hecho lo escogí para celebrar mi cumpleaños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Menú. Muy variado. La comida es muy buena y el servicio es de primera. La carta de vinos podría mejorar bastante

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×