Creo que es un restaurante al que hay que ir por lo menos una vez. El menú le da un twist muy original a la comida tradicional japonesa, la carne es de una calidad excelente y los postres dan ganas de probarlos todos.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Super buena atención, tiene un jardín que te hace sentir estar en planta baja cuando realmente estás en el piso 11. Fui para un almuerzo de trabajo, pedimos el bento box el cual consta de sopa miso, arroz, ensalada y una proteína. Está muy bueno, el precio es algo elevado pero vale la pena la experiencia. Pedimos un postre de galleta de almendras con frutas y era enorme, realmente como ellos dicen la experiencia del lugar es para compartir la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.











