16/06/2017

Makoto

$51 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(710 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)
1
Kobe frosty rice
(710 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante ubicado en Obarrio en el ultimo piso con una terraza muy hermosamente decorado. La comida muy buena, es mas bien gourment fusión entre Japonesa y detalles de otros países asiáticos. Me encanto la carne con salsa como teriyaki, el postre de chocolate, los noodles y el salmón. Tiene parking pero hay que reservar porque se llena..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando entras al restaurante el ambiente es muy agradable, todo y cada uno de los platos que pedimos esa noche fue uno mejor que el otro. Los postres igualmente sobresalientes muy pocos restaurantes sobresalen en este rubro. La única nota discordante es el servicio, falta de atención de algunos de los servers, esto si lo deben de mejor inmediatamente no pueden pretender esos precios y ese nivel con ese servicio. El. Gran Secreto de Makoto, es un lugar muy agradable..... Haber si te invitan. Que si vuelvo, si difinitivamente que si

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente y variada topo japonesa fusión. Buen ambiente y decorado. El servicio un poco lento y los precios demasiado altos para lo que es.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Está en mi top 3 de restaurantes en Panamá. Si quiero comer algo rico y estar segura que no me decepcionarán, voy a Makoto. El rock shrimp tempura no puede faltar en tu orden si los visitas, está perfectamente tempurizado y acompañado de una salsa con un toquecito pincantito delicioso. Además tienen mi postre favorito de la historia - flourless chocolate cake con helado de café. Mis go-to: tuna crispy rice, rock shrimp tempura, tai sudachi, cauliflower, Caesar salad y el postre!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • HOT - ROCK SHRIMP TEMPURA
  • COLD - TAI SUDACHI
Comida
Servicio
Ambiente

La comida en Makoto es deliciosa!! para mi, la estrella siempre es el Rock Shrimp Tempura, una salsa deliciosa y los camarones tempurizados a un punto perfecto, es como si explotaran en la boca. El postre de chocolate con helado de café panameño es mi favorito!! Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×