Wao wao wao ! ... no sé por que no había ido antes , probablemente por ser alérgico a los mariscos y pensar que habrían muy pocas opciones en el menú (el menú de la web del restaurante está desactualizado) . De entrada un avocado robata que estaba delicioso y de plato fuerte unos Shortrib Yaki Noodles .... seguramente los noodles más ricos que me he comido en mi vida ... demasiado buenos . De postre un tres leches que tmb estuvo muy rico y realmente diferente. El menú tiene opciones variadas con un amplio rango de precios ... me quedé con las ganas de probar más cosas , de seguro regresaré!
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene mucho por escoger menú largó, el mesero que nos atendió super cordial y servicial, delicioso todos los platos y los postres muy ricos
Es la segunda vez que voy a este restaurante. Empezaré por lo bueno: el ambiente acogedor y con hermosas vistas de la ciudad. El árbol de Cherry Blossoms del bar es un sueño. Dicho esto; se paga por esto mismo, ya que la comida es muy buena pero por esos precios debería estar espectacular si la comparas con los demás restaurantes de comida japonesa de Panamá. En cuanto al servicio no me gustó esa noche (Prácticamente me arrancaron el plato de la mesa!).
Como siempre.. excelente la comida.... siempre chic la misma calidad.. estaba lleno el lugar.. todo muy agradable.. para pasar un Muy buen momento
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









