Todo lo que probe estuve excelente, Kobe stone de muerte lenta, el coliflor espectacular, la tira de costilla wow y la atención excelente, no me queda mas que decir Full recomendado.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Wow effect, excelente comida y excelente atención, de entrada Kobe Stone full recomendado, plato fuertes, Brancino con wasabi y chimichurri, asado de tira y para acompañar Coliflor con Feta, de muerte lenta.
Siempre habia escuchado sobre Makoto y se presento la oportunidad para visitarlo. Los camarones de entrada muy recomendado. el filete en salsa teriyaki sobre cama de tira de papas fritas muy rico. Probamos los fideos con carne de costilla de res,en mi opinion el ganador de la noche.
Si te provoca deleitar tu paladar este restaurante es un lugar que debes visitar pues sin duda cualquier plato que pidas va a estar delicioso! La decoración del lugar es bastante sobria y sencilla, la terraza en las tardes es bien agradable. Debes ir bien preparado con el bolsillo porque no es un lugar con precios baratos si te vas con todos los golpes de plato pero vale la pena ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




