Foodie
Degustador
24/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante con un ambiente muy acogedor, la verdad tiene una terraza bastante grande y atractiva. La comida estuvo muy rica, fui a cenar, pero tambien vi que tienen menu lunch, a eso ire pronto. Recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

