Foodie
Degustador
15/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Magnífico ambiente. La terraza transmite paz. Estupendo para pasar la tarde. Todos los platos están preparados y presentados impecablemente. El king crab y la chuletitas de cordero son exquisitos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

