Foodie
Catador
19/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena la comida, todo lo que nos recomendaron estaba buenísimo. El ambiente muy bueno, la terraza es muy agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

