Mi esposa y yo lo visitamos el pasado 14 de Febrero para celebrar nuestro 7mo aniversario. Mi idea de visitarlo fué por conocer un restaurante Japonés. Hice la reserva y gustosamente fuí muy bien atendido. Tenían un menú especial para esa día pero me pareció muy costoso (por encima de los 150 B.) La atención muy cálida y gustosa, buenas recomendaciones para los diferentes platos presentados en el menú. El ambiente de lujo y perfecto para la ocasión. Pedimos Ramen Makoto y Ensalada que son sus especialidades. Debo decir que el sabor es increíble. El sake Yuki No Bosha un sabor exquisito. Ya tengo ganas de ir de nuevo.
Sobre el restaurante
Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(3.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención de Geraldine estuvo excelente, me pareció un poco costoso pero tuvimos una linda velada acompañados de buenos amigos
Sin duda alguna el mejor gin & tonic de Panamá. La terraza es deliciosa, del menú tienes que probar shortrib yaki noodle, makoto ramen y las ginger lambs. Delicioso!
La mejor experiencia culinaria que he tenido. Mezcla de texturas, sabores y presentación de los platos a otro nivel. Degustamos varios platos de las entradas, cada uno mejor que el otro. Definitivo vale lo que pagas. El ambiente es excelente, buena música, buena atención, todo ideado para una experiencia única y relajante. 100% recomendado
This may be the most expensive Japanese place to eat in panama. But it is worth it , you should try their selection of meat , its graded like Japanese meat is. Good place to go on a date, or have a business meeting. Very good service.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
