Foodie
Crítico Avanzado
22/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy bueno y excelente servicio la comida estaba muy bien lastimosamente no habia ostras que fue parte del motivo de ir al restaurante
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

