Foodie
Catador
04/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Lo mejor de lo mejor, todos los platos son excelentes, he ido varias veces y no deja de sorprenderme la calidad de la comida, los sabores son únicos y las presentaciones hermosas, siempre nos han atendido súper bien. No tienen competencia en lo que hacen. 100% Recomendado!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

