08/06/2023

Makoto

$51 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(696 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
1
Kobe frosty rice
(696 votos)
2
Makoto salad
(313 votos)
3
Sushi sampler
(194 votos)
4
Rock shrimp tempura(spicy)
(94 votos)
5
Tai sudachi
(3 votos)
6
Kobe Hot Stone
(2 votos)
7
Short rib Yaki Noodles
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para ir en familia, amistades o pareja. Se recomienda reservar, ya que suele ser muy concurrido en especial en la noche.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He visitado este restaurante en tres ocasiones y nunca me defrauda. La calidad de su comida es inigualable. Les recomiendo de postre el Baked Alaska, es riquísimo. El servicio fue muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baked Alaska
  • Spicy Tuna Crispy Rice
Comida
Servicio
Ambiente

un buen restaurante de comida japonesa, con muy buena atención, buena comida y buen ambiente, lo recomiendo para los amantes de la cocina a japonesa ya que todos sus platos tienen un toque diferente y excelente al paladar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bake alaska
Comida
Servicio
Ambiente

tiene un ambiente muy internacional. la comida japonesa es muy interesante. probamos carpaccio de salmon, estaba rico, pedi langostinos a la parrilla y probamos erizo de mar que en perú no me gustó y quise ver si otra preparación me gustaba, pero no. sigue sin gustarme jeje. el postre era algo que nunca antes habia probado. es un restaurante para conocer, no se si volveria pero rica experiencia

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre
Comida
Servicio
Ambiente

tuve la oportunidad de darle una segunda visita ya que en la primera no le fue muy bien, y puedo decir que en esta sucedió todo lo contrario (servicio y comida). los platos que probé estaban llenos de sabor y bien ejecutados. en cuanto al servicio muy amable de todas las personas que nos atendieron. ahora si puedo decir que lo recomiendo y regresare!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×