16/03/2021

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Makoto

$51 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 59 con Samuel Lewis, Edificio Kenex Plaza, piso 11 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Kobe frosty rice
(710 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)
1
Kobe frosty rice
(710 votos)
2
Makoto salad
(316 votos)
3
Sushi sampler
(195 votos)
4
Short rib Yaki Noodles
(3 votos)
5
Kobe Hot Stone
(3 votos)
6
Tiradito de Salmon
(1 votos)

Reseñas

(3.1K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

los postres es lo que si o si tienen que probar, recomiendo el Tobanyoqui un postre caliente y frío de un sabor espectacular. Las carnes son muy buenas, si es tu primera vez probando comida japonesa recomiendo que empiecen con el bento box para que conozcan distintas opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Reconfortante y esperanzador, después de no visitar un restaurante por un año, ir a este espectacular lugar. Ambiente en la Terraza insuperable, al igual que el servicio. La comida pedimos 6 platos para compartir. Salmón Sudachi, Kobe beef Carpaccio, Tai Sudachi, Hot Stone, Rock Shrimp Tempura y Japanese Risotto. todos muy buenos. si tuviera que escoger de estos los excepcionales fueron el Salmón Sudachi, Hot Stone, Rock Shrimp y el Japanese risotto. Lugar para regresar una y otra vez

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Un súper ambiente en la terraza. La atención de primera. La comida recomendada entradas y platos principales. Un toque fusión muy especial. Con seguridad regresamos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ame este lugar, la comida fusión, encuentras gran variedad de plátillos, su concepto es diferente, el sabor es único y el ambiente te hace pasar un muy buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • camarones
  • pulpo en palito
Comida
Servicio
Ambiente

Cómo siempre excelente atención y lo más importante es que la comida estuvo riquísima. Pedimos: ensalada MAKOTO, robata de wings, sushis, rock shrimp tempura, arroz frito, baby corn, edamame, y postre. Recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • POSTRES - TRES LECHES
  • POSTRES - BAKED CHOCOLATE MOUSSE
  • SALADS - KANI SALAD
  • ROBATA - BABY CORN
En este momento hay 22 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×