Rafael A.

Rafael A.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


353 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2017
Posición 9259 del ranking de calificadores de Panamá.
15 comentarios en Panamá

Aprovechamos mandados que estábamos haciendo y paramos en Brutto para un almuerzo rápido. Excelente experiencia. El rollo Dragon Brutto altamente recomendado al igual que la Ensalada Brutto y los huevos benedictinos como ningun otro con Pork Belly para chuparse los dedos!!

Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión fue a almorzar. Tiene un Menu Ejecutivo con variedad de platos y precio muy cómodo. $12 por persona que incluye entrada Sopa Miso, plato principal, acompañamientos y bebida. De plato principal el Salted Bass al igual que el Roasted Salmon, acompañados por Veggie Fried Rice y ensalada Wakame, estuvieron muy sabrosos

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente alternativa en Costa del Este para ir en Familia. Ensalada Mar y tierra, pizza Margarita muy buenas!! Pizzas pequeñas para niños de bien tamaño, gusto y variedad

Comida
Servicio
Ambiente
  • Provolone en hongo portobelo!!

Tenia varios anos de no visitar La Posta. Lugar para regresar. El legendario Pulpo crocante sigue siendo muy sabroso, Así como su oferta de mariscos y Pastas al dente. En este lugar se pueden comprar productos de alta calidad que incorporan a sus creaciones

Comida
Servicio
Ambiente

Extraordinaria oferta culinaria Nikkei. Platos altamente recomendados El Spicy Ebi, Shiro Maguro,Wantones de lomo salteado, Cau Cau de Mariscos con Arroz crocante y Mogolian Beef con Arroz blanco.

Comida
Servicio
Ambiente

Una buena alternativa de comida rápida en Panama. Oferta de Hamburguesas muy variada. Costo calidad muy bueno. Balance del Pan y la carne sobre todo si la pides la big es deliciosa!!

Comida
Servicio
Ambiente

Extraordinaria oferta gastronomica siguiendo los excelentes pasos de su Progenitor Brutto. Servicio y ambiente fuera de serie en nuestro medio. Y la comida uff genial!! Ensalada Brutto y los Baby back Ribs lo mejor de Panama. los postres una verdadera obra maestra El Carrot Cake y el Peanut butter tart de campeonato!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Peanut Butter Tart

Ambiente muy informal y bohemio, pero bueno. Comida algo informal y de standard medio. No hay muchas alternativas por el area

Comida
Servicio
Ambiente

Chef De la Espriella se luce con esta oferta gastronómica. Altamente recomendados los camarones rebozados con toque picante, el codillo, la Hamburguesa y el cóctel de tequila!!

Comida
Servicio
Ambiente

Extraordinario ambiente y comida de lo mejor de Panama. Muy trendy y variado menú. Short rib de campeonato! Pork belly también exquisito. Postres también para chaparse los dedos!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 21493 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Provolone en hongo portobelo!!

Provolone en hongo portobelo!!

el 24 de abril
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica
Peanut Butter Tart

Peanut Butter Tart

el 8 de abril
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×