27/05/2014

Maito

$51 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(442 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(442 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He venido bastante veces y este lugar nunca falla. Recomiendo: Entrada: cochinita pibil, concolon de arroz Plato fuerte: Chow Mein de pato crujiente esta demasiado bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendaciones: Entrada: cochinita pibil y atún al ají chombo. Platos fuertes: Los langostinos son muy buenos y también el salmón que tienen en el menú, no recuerdo los nombres específicos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hice reserva y cuando llego no estaba lista asi que me pasaron a la barra y me dieron un trago de cortesia. La comida muy buena de entrada Hash de patacones y cochinita pibil delicioso, de plato fuertes calamares rellenoa de rissoto y risotto de hongos con esparrago demasiado rico ambos, postre unos mini conos de waffle rellenos de cheesecake com toppings diferentes. Vale la pena ir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la atención fue buena al igual que la comida mi choy suoy de pato estaba delicioso y las comidas de mi amigas también

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Maito es un referente en Panamá. el nuevo ambiente es impresionante, hermosa arquitectura. también realzan mucho su tendencia por productos panameños. un muy buen lugar, pero que tiene espacio para mejor, especialmente al ser denominado un 50 best. empezamos por la experiencia: servicio, está bien, más no impecable. se debe entrenar mejor a las personas en salón, no es aceptable esperar casi 20 minutos para que nos pregunten en una mesa de tres si queremos postres. es mas me tocó llamar a la persona. cuando explican los platos, les falta un poco de “alma” cuando explican . por ejemplo nos sirvieron el pan de cortesía y solo dicen el pan panameño y al final hojaldre. cuando podrían explicarlo mejor. ahora a la comida, entradas: no recomiendo la entrada de tomate, no tiene nada especial, el corte tan funk del tomate no permite disfrutar su calidad, la vinagreta muy bien balanceada. pero no es un plato que volvería a pedir, no dice nada. Tostada de Langostino, rica, balance diferentes texturas, te ofrecen el picante de la casa, que si puede cambiarte el paladar, especialmente si no estás acostumbrado a picantes. en platos fuertes pedimos el pescado al vapor, la coliflor y el guacho de mariscos. el mejor de los tres fue la coliflor, una combinación de sabores que daba ganas terminar su salsa. el guacho muy bien y el pescado delicioso, un poquito sobrecocido pero rico. De postres el de chocolate está espectacular y el de fresas es algo que siempre hay que pedir con su juego de texturas. una buena carta de vinos y cocktails y un hermoso ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coliflor (platos fuertes)
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×