Muy concurrido restaurante como siempre. El servicio muy atento desde el inicio. Las entradas espectaculares. Nos dieron un cebiche rallado de cortesía adicional. Los patacones que acompañaron el pulpo el cual estuvo sublime todo fenomenal. Los platos fuertes muy buenos. No me gustó mucho el pato crocante con chaomein... siendo muy fusionada la idea. Los postres muy bien conceptuados con historia vernacular e ingredientes moleculares. Muy bueno.
2 reservas para hoy
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(440 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(346 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(440 votos)
2
Carpaccio de entraña
(346 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Super merecido seguir dentro de los mejores restaurantes de latinoamérica. Su propuesta gastronómica es excelente y del más alto nivel. Siempre es una experiencia culinaria ir a degustar sus tiempos en cada plato y las historias detrás de cada uno de ellos. Se convierte cada vez en momentos inolvidables. Super recomendado.
Me gusta
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
