15/12/2017

Maito

$50 por persona
Cerrado
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(440 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(346 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(440 votos)
2
Carpaccio de entraña
(346 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, la comida es espectacular. La atención muy buena y el ambiente es elegante! El carpaccio de entraña espectacular, muy recomendado! La carbonara con bacon muy buena también!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida y atención, unos de los pocos restaurantes donde saben cuidar los detalles. La Atención es excelente, muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente me parecio super acogedor, la comida con excelente sabor. Pedi unas baby back ribs y estaban que se deshacian solitas. El pure de papas, muy bueno. La estrada de hash de patacones con ceviche frito es todo un exito. La atención no me pareció la mejor pues el mesero era un poco "chabacano". Por su sabor regresaría sin dudarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante. Muy buena atencion, los meseros sabian con claridad cada plato, ademas de recomendarnos unos muy buenos. La comida exquisita, llegando a bueno momento y un ambiente muy agradable para pasar el rato en familia, pareja y amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panza de Cerdo Ahumado
Comida
Servicio
Ambiente

Esta fue la segunda vez que vamos a Maito, la primera fue en Diciembre 2023. La primera vez nos enconto con los sabores y diversidad en la comida. Debido a esa excelente primera vez, decidimos volver y desafortunadamente los resultados no fueron los mismos. Pedimos el pescado del día (que era entero a la parrilla) y cuando lo traen a la mesa el mesonero se dio cuenta que aún estaba crudo. Lo envió de nuevo a la cocina para terminar la cocción. Como gesto por esa situación, el restaurante decidió traernos un servicio de empanadas de queso, apreciamos el acto pero resulta que cuando dimos El primer bocado, pues las empanas estaban totalmente frías. Un restaurante de este nivel, y quiere ir por más en el mundo gastronómico, debe cuidar todo ese tipo de detalles.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×