22/07/2017

Maito

$50 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(442 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
5
Chipiron
(1 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(442 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
5
Chipiron
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurant, nunca te dejara mal. Si recomiendo que reserven y pidan una mesa interior. La cochinita Pibil y el risotto de calamares de lo mejor de la carta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En vista de mis altas expectativas seré riguroso e mi comentario. Decidimos probar el sancocho, bueno, pero con mucho sabor a culantro, podía ser mejor. La croquetas de jamón Serrano fuera de este mundo la presentación, el sabor y la sensación al comerlas realmente impresionante. Posteriormente pedí los calamares rellenos de rissotto y mi esposa la corvina en chupe de mariscos ambos sensacionales, sólo una cosa que criticar entre las entradas y los principales se tardaron bastante tiempo y cuando llego el rissotto estaba un poco frío. Pedimos el tres leches de postre y fue realmente bueno, altamente recomendable. El ambiente es extraordinario sirve para cualquier ocasión especial. Volvería a ir definitivamente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primero, lo bueno - obviamente, Maito es conocido por la comida, con un estilo único que combina ingredientes Panameños y diferentes influencias culturales en Panama, lo que ha resultado en un menu espectacular, con opciones muy deliciosas. El risotto de calamares ha sido uno de mis favoritos platos y regresaría solo para comer una cucharada mas! Los tragos igualmente deliciosos. El ambiente muy acogedor, de buen estilo, y romántico, pero sin serlo demasiado. Ahora lo malo - lastimosamente ninguno de los menus (de comida o cocteles) presenta mucho detalle. Hay que pedir que se lo expliquen y dado que el servicio es super lento fue un poco frustrante. Esta ultima parte fue lo que menos disfrute de Maito y recomendaría que se enfoquen un poco mas en este aspecto. Sin embargo, recomiendo el restaurante por la calidad de la comida y el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la terraza tiene un super ambiente espectacular y la comida super rica! de los mejores restaurantes de panama, muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Maito es un must, no pueden dejar de venir si visitan Panamá. Definitivamente está en mi Top 5 de restaurantes en la ciudad., nunca falla. El servicio es impecable y la comida muy diferente, original y deliciosa. Ideal para venir con clientes o amigos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Coffee with love
  • Corvina con mariscoa sobre arroz de jazmin
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×