El lugar es super acogedor, me agrado mucho la atencion y la comida, es otra cosa esa fusion con la gastronomia panameña me encanto. Pedi unas mini carimañolas con queso y de plato fuerte un risotto en tinta de calamar. EXQUISITO TODO!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente para una ocasión especial. Me gusta que cambian el menú cada cierto tiempo y siempre tienen platos nuevos y ricos.
Pedí una entraña como tienen tan buena recomendación, pero me dieron una con más sal en un lado y el otro sin sabor. Servicio excelente muy atento.
Excelente elección de restaurante para sorprender a invitados del extranjero. Buen ambiente, servicio y calidad. me encanta el toque de creatividad que inyectan!!!
la comida nada en especial; la atención de pésima calidad y el precio exagerado nuestra experiencia fue en la famosa despensa de Maito un lugar que nos pareció (4) a los cuatro comensales muy malo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
