29/09/2017

Maito

$50 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(442 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(442 votos)
2
Carpaccio de entraña
(348 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar recomendado para reuníones de negocios. También para llevar a turistas e invitados que quieren probar la gastronomía panameña gourmet. Ambiente acogedor y excelente servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar con unas visitas del extranjero y el servicio no fue muy atento. Primero el restaurante no cuenta con menus en ingles y tampoco cuentan con ningun mesero que pudo explicar los platos a los visitantes. Pedimos de entrada carimañolas de pulpo (nada extraordinario) Cochinita pibill y dumplings de corvina muy deliciosos. Entre los platós fuertes a resaltar los calamares nuevos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por tercera vez visito este restaurante y fui con la mente más abierta. Probé 3 entradas: el pulpo (un ganador), croquetas de jamón serrano sabor suave y textura aguada (en lo personal las prefiero más contundentes) y el ceviche frito acompañado de una salsita que le iba muy bien. Plato principal: corvina al chorrillo. Una buena porción con dos pedazos del tamaño de un puño pequeño y acompañados de 3 langostinos. La salsa estaba muy delicada y llena de sabores como culantro y perejil y acompañados de unas papitas con dos salsas. De postre un tiramisu con mousse de cappuccino y helado de amaretto. Sigo considerando que los postres no son su fuerte. Sin embargo, me encanta la creatividad de tomar ingredientes panameños e innovar presentando platos llenos de texturas y capas de sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Entradas: hash de patacones estuvo bueno pero nada extraordinario. Las conchuelas y el pulpo creativos y elaborados. Carpaccio de entraña delicioso. Plato principal: Risotto de espárragos con champiñones poco sabor de espárrago pero buen punto de vino y consistencia. Calamares rellenos de risotto negro, simples los calamares pero risotto con muy buen sabor. Los postres no son su fuerte. El mousse de queso muy líquido y bastante simple. Porciones pequeñas. Mojitos excelentes. Atención muy servicial y amables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Dos o tres platos del menú de degustación nos teletransportaron a recuerdos de casa, de olores o sabores. El resto de los platos de degustación mmm no nos sorprendió, de hecho algunos no nos gustaron.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×