De entrada ordenamos una pizza horno de leña de Jamón Serrano y otra de Margarita....el sabor muy bueno y recién salidas del horno. De plato fuerte pedí unos medallones de milanesa de res con champis salteados y gratinados con queso mozarella y tomate....resumiento el medallon bien hecho sin duda y cuando de gratinado es literalmente hablando todo fresco y muy rico. El postre que pedí estaba realmente delicioso era una mini galleta de chocolate con un poco de helado o mousse arriba!!!!! :) El servicio muy atentos y pendientes de la mesa, relación precio calidad vale la pena. El restaurante es una casa remodelada para este fin eso sí muy bien decorada, por el calor solcitamos mesa dentro del local; pero en una tarde fresca tienen área al frente techada muy bien arreglada que se puede utlizar para disfrutar con amigos unas entradas con unos tragos y pasar un rato agradable. No hay suficiente estacionamiento así que lleguen con tiempo.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio y ambiente, siempre constante, de entrada probé cochinilla pibil con tortilla a otro nivel, mi plato favorito son los calamares en su tinta rellenos de risotto o algo así, los postres espectaculares, super recomendado
No se por que no había visitado este restaurante antes, la experiencia general fue impresionante desde la atención por parte de Elizabeth hasta cada plato elaborado de la manera mas espectacular, ahora el postre fue el final perfecto, ame las fresas con crema, el arroz con coco y el de chocolate, definitivamente es una experiencia 100% recomendable.
Como lo esperaba, por todos los comentarios que habia leído sobre este restaurante, fue una velada exquisita en cuanto a la comida, ambiente y servicio de su personal. Fue una cena nocturna donde disfrutamos de entradas: ceviche de pulpo y carimañolas con aguacate y queso; muy recomendados el guacho de mariscos y calamares con risoto de tinta de calamar.
Cada cosa del nuevo menú es más rica que la otra. Remodelaron también el restaurante. Quedó más acogedor. El servicio también súper bueno. El chupe de pescado con coco es a otro nivel.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
