Jesus M.

Jesus M.

Degustador
Miembro Foodie


2021 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 4821 del ranking de calificadores de Panamá.
29 comentarios en Panamá
18/09/2022 Jesus M.

Assisi es un acogedor restaurante donde puedes degustar una buena cocina italiana, bien hecha, con buenos ingredientes, que además te sirven con eficiencia y amabilidad, a unos precios muy razonables. Sin lugar a dudas, muy recomendable para esas comidas familiares.

Comida
Servicio
Ambiente
16/10/2018 Jesus M.

Lazotea es una buena opción cuando quieras disfrutar de una buena comida en el casco. La vista es espectacular, un ambiente muy agradable, y un servicio muy correcto.

Comida
Servicio
Ambiente
03/09/2017 Jesus M.

Fuimos a cenar, y sin duda, el lugar me impresionó. Un ambiente cálido, confortable, con muy buen gusto, y una decoración agradable y coherente con el lugar. La comida fue muy buena, tanto la entrada (carpaccio de res con quedo Parmesano), y el plato principal (costillas de cordero), tanto en el sabor como en su presentación. El servicio a la altura, muy atentos y corteses. Un restaurante muy recomendable para ir con tu pareja, o unos amigos, de lo mejorcito en Panama ahora mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
06/05/2017 Jesus M.

Visitamos el restaurante un viernes por la noche, con unos amigos, para disfrutar de la comida italiana. Buena pasta, bien condimentada, y porciones generosas. Buen servicio, muy atentos a servir cualquier petición.

Comida
Servicio
Ambiente
09/10/2016 Jesus M.

Finalmente pude ir a Donde José, y la experiencia fue MUY BUENA. Es un restaurante diferente, donde la experiencia gastronómica te la revisten contarte un ‘cuento’. El menú de degustación, con el maridaje de vinos, es digno de estrellas Michelin (pena que aquí no las otorguen). El lugar tiene su encanto, es pequeño, por lo que limitan estrictamente las personas que pueden recibir, y tiene que ser con reserva. La atención fue excelente, explicando cada uno de los platos y vinos, y haciéndote sentir muy bien desde el primer momento. Sin lugar a duda es de los mejores restaurantes que tenemos en Panamá, y aunque no sea para ir cada día o semana, definitivamente es de aquellos restaurantes que se deben visitar por lo menos una vez.

Comida
Servicio
Ambiente
09/10/2016 Jesus M.

Esta fue mi primera experiencia en el restaurante, durante un almuerzo, y la verdad es me gustó. El ambiente es muy tranquilo, la atención de los camareros y del chef fue siempre muy cordial y correcta, y la comida estaba deliciosa. Optamos por un par de sugerencias del chef (con la pasta del día que era gnocchi) y probablemente fueron los mejores gnocchi que he comido nunca.

Comida
Servicio
Ambiente
13/08/2016 Jesus M.

Maito es un restaurante en el que puedes disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad, donde puedes saborear la ‘alta cocina’ panameña con un toque gourmet. El servicio es siempre bueno, atento y eficiente. El lugar tiene su encanto, con tres zonas diferenciadas que te permiten elegir el ambiente que mejor combina contigo. Uno de los mejores restaurantes de la ciudad (desde hace ya tiempo).

Comida
Servicio
Ambiente
05/08/2016 Jesus M.

Este local no podría calificarse como un restaurante, a pesar de que sirven comida de los restaurantes de la zona. Eso sí, la atención y el servicio que te prestan es de primera calidad. Whisky & Whiskys es un lugar donde vas a disfrutar de un rato muy agradable, bebiendo el whiskey de tu elección. Tienen una amplia gama de whiskey escocés (blended o single malt), así como de otras variedades como bourbon. Celebran catas de degustación periódicamente, donde puedes conocer nuevas destilerías o distribuidores que introducen sus productos en Panamá, y que permiten educar tu gusto, y aprender acerca de los whiskeys y su elaboración. Mención especial para las sesiones donde se han efectuado maridajes, para disfrutar de los whiskeys en las comidas. Un excelente local, pero repito, no un restaurante como tal.

Comida
Servicio
Ambiente
02/08/2016 Jesus M.

Estuve en Casa Urrutia en compañía de unos amigos, y pasamos una excelente velada. La carta cuenta con una amplia gama de platos españoles, que representa muy bien la cocina española. La carta de vinos, por el contrario es algo corta, con pocas alternativas (aunque tenían un Enate que cumplió muy bien el reto de combinar con los distintos platos que pedimos - mero y camarones). Los camareros son amables, y ofrecen los platos especiales que fueron recomendados por el chef. El servicio fue rápido y eficiente, y los platos tienen buena presentación y el toque de sabor adecuado. Los postres (arroz con leche) estuvieron a la altura, y no desmerecieron al resto de platos que degustamos. En definitiva, una buena opción para cuando quieran disfrutar de comida española tradicional.

Comida
Servicio
Ambiente
24/07/2016 Jesus M.

Ayer tuve ocasión de visitar el restaurante, y quedé un tanto decepcionado. Tengo la sensación de haber estado en un restaurante ‘fast food’. Platos sabrosos, pero porciones pequeñas; ambiente frío (no me refiero a la temperatura) y con una disposición de mesas (pequeñas, incómodas) que no invitaban a relajarse y disfrutar de la experiencia. El servicio fue bastante eficiente y rápido, pero sin aportar ninguna información de los platos, o de las recomendaciones del chef. La comida fue sabrosa, pero no alcanzó a compensar las carencias. Por la zona, y el costo, esperaba más. En fin, una decepción, no creo que sea un restaurante al que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×