11/02/2010

Maito

$50 por persona
Cerrado
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(438 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(438 votos)
2
Carpaccio de entraña
(344 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Mi entrada fué el carpaccio de entraña, sabor muy bueno pero se les pasó el toque que sal que le trituraron encima. Me comí una carne con punto de coción perfecto sobre una cama de puré de papas con ajo rostizado y una compota de manzana que esta delicioso!, no recuerdo el nombre del vino, era Alemán y estaba muy pero muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente Mario es un tremendo chef. La paella en casuela en techo de jamon serrano es para chuparse los dedos. Ni hablar del carpaccio de entraña y asi pudiera seguir redactando el menu, por que lo he probado casi todo. Es un lugar en el que comeria casi todos los dias. Good for you guys!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambientazo, lleno de gente, bello el lugar, se ve fresco limpio, comodo. Muy bueno todo lo que comi, pero minimas porciones en varios platos, los langostinos parecian mini camaroncitos, eso si, una salsa de jalapeños espectacular, las hamburguesas de cordero dliciosas pero mini minis, la entraña si tenia buen tamaño y deliciosa, las conchuelas espactaculares, una sorpresa de sabores. Muy recomendado...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decoración ecológica, jardín hermoso y en general tiene un ambiente muy agradable. La lista de vinos/cócteles es extensa y la comida muy rica. El servicio es atento pero muy lento, tuvimos que esperar casi una hora por nuestra comida. Sin embargo pienso que es un detalle que pronto corregirán porque tanto los saloneros como el chef tienen experiencia. La anfitriona es muy simpática. Como es el sitio de moda toca reservar con anticipación no se aventuren a ir sin reserva porque no van a comer.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar!!!! El ambiente es super tranquilo, como si estuvieras fuera de la ciudad pero a la vez tienes las comodidades de la metropoli. El patio y las ventanas grandes es un privilegio en esta ciudad de cemento.... esos bambus son divinos. Y que de la comida, es la tercera vez que voy. Me encanta el carpaccio de mero y el de entraña. Hoy probe las conchuelas y es toda una experiencia visual, del olfato y , luego, la sorpresa de la "explosion" de sabores... literalmente. La atencion y los detalles hacen que uno se sienta como en su casa, pero con la comida tan deliciosa que prepara Mario. Definitivamente, quiero regresar. Me faltan los baby back ribs que tanto he escuchado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×