10/07/2026

Maito

$50 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 50 Este - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto de calamares
(439 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
2
Carpaccio de entraña
(345 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)
1
Risotto de calamares
(439 votos)
2
Carpaccio de entraña
(345 votos)
3
Mero Maito
(178 votos)
4
Pani Puri
(2 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Volvimos a degustar el nuevo menú que ofrecen. Renovado lugar con buen ambiente. Cocina fusión con tonos asiáticos y antillanos panameños. Excelente mesero bien preparado y con buenas recomendaciones a los platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

excelente la comida, muy buen servicio, tal vez un poco confuso tanta atención, pero todos muy atentos. nos sentaron cerca de la cocina donde se escuchaba una especie de “gritos de guerra” no estaba muy agradable. la próxima vez me gustaría sentarme en otra área lejos de la cocina y del movimiento. pero overall, excelente experiencia y la comida exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No había ido desde la remodelación. Los platos, bebida y postre estuvieron deliciosos (como siempre). Una explosión y combinación de sabores en el paladar que sabe exquisito. Definitivamente, uno de mis restaurantes favoritos en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre Magnifico!!!!! Pero aca voy con algunos detalles que a mi juicio habria q tener en cuenta.....El impacto al llegar fue magico ..la renovacion del lugar fue muy acertada....desde entonces no habia ido....la atencion muy buena...como siempre diria tmb...hay q tener en cuenta q somos habitue desde que abrió. Ahora la comida: La combinacion de sabores esquisita pero los entrante MINIMÍSIMOSSSSSSSS...exageradamente mínimos... una gyosas q parecian un troquito de palmito...una cochinitas pibil de igual tamaño....un pulpo miniatura... todo comparado con el mismo lugar anteriormente!!!!. LOS SABORES DESTACABLES pero se pasaron con los minimos ...es es lo q a mi juicio cambió. Volvere pq adoro la cocina de Mario Castrellon y su inventiva....Ojala le den mejor tamaño a sus porciones!!!!!🥰Esto con amor y con el fin de contribuir a una crítica constructiva.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es tal como lo describen una fusión bien pensada y elaborada de la gastronomía afroantillana, asiática y típica nacional. Uno de los mejores Langostinos que he degustado últimamente un one por 2.0 diferente al tradicional.Las entradas como las tortillas de cochinilla pibil unas Gyosas de camarón con salsa de cilantro y toque picante por ejemplo muy deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 36 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×