Excelente opción de comida fusión peruana/japonesa, con platos originales y con mucho sabor. Además tienen cocktails divertidos y muy bien elaborados. Servicio impecable y ambiente divertido aunque un poco ruidoso. Sin duda un lugar al que vale la pena regresar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza PDC piso 6 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy bueno este restaurante, la comida es súper rica, el servicio súper excelente y el ambiente demasiado de agradable, tanto adentro como afuera (solo deberían colocar más abanicos afuera para las noches calurosas) los precios son altos, pero al terminar de comer te das cuenta que lo vale, por lo que el que quiera ir debe estar preparado para gastar. No sé si regresaría por tema de precio, pero el que tenga los ingresos que lo disfrute.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
