Mai Mai: una fusión explosiva entre Panamá y Perú Esta fue nuestra segunda visita a Mai Mai y volvimos a salir felices. Ya desde la primera vez nos enamoramos de la propuesta de cocina fusión peruano-panameña. Cada preparación está llena de intención, sabor y equilibrio. Nuestros favoritos de la noche fueron, sin duda, las gyozas tradicionales de puerco con camarón —¡espectaculares!— y las costillitas, que estaban tiernas, jugosas y con un glaseado adictivo. También pedimos dumplings de hongos y dumplings de camarón con coco, ambos deliciosos y bien ejecutados. Mi esposo pidió un cóctel spicy con tequila… ¡y qué bien pensada estaba la combinación!. Para cerrar, pedimos dos postres: un tres leches y una matcha panna cotta. Aquí sí sentimos que hay oportunidad para mejorar. Ninguno de los dos postres estuvo a la altura del resto del menú. En nuestra primera visita nos sentamos en la barra del chef, donde el servicio fue excepcional. Esta vez estuvimos en mesa regular y sentimos que el servicio fue correcto, pero menos cercano y con espacio para mejorar. Conclusión: Volveremos por las entradas, los platos fuertes y los tragos una y mil veces. Mai Mai ha logrado algo difícil: una fusión que no solo es creativa, sino verdaderamente deliciosa. Si vas, no te pierdas las gyosas, dumplins y costillitas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza PDC piso 6 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(245 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un aniversario inolvidable en Mai Mai Celebramos nuestro aniversario en Mai Mai y no pudimos haber elegido mejor. Cada detalle fue impecable, desde el servicio —amable, atento y muy conocedor— hasta la presentación y sabor de cada plato. El chef se tomó el tiempo de explicarnos cada preparación, lo que hizo la experiencia aún más especial. Probamos una variedad de platos que nos encantaron: el Bao The Panza fue una explosión de sabor; el Ceviche Panalima y el Tiradito Mai Mai estaban fresquísimos y llenos de matices; el Toro Tartar fue delicado y sabroso, y las Gyozas clásicas tenían el balance perfecto entre textura y relleno. En coctelería, decidimos probar un clásico y una creación original. La mezcalita cumplió con todo lo que uno espera de este tradicional cóctel mexicano, mientras que La Mamonita —preparada con tequila, mezcal, lychee y el ingrediente estrella: saril— nos sorprendió por su frescura, carácter y un toque caribeño que nos encantó. Cerramos con broche de oro con el Mochi de cacao y café (¡imperdible!) y el sorbeto de yuzu y mango, refrescante y lleno de contraste. Mai Mai se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos en Panamá. La fusión de comida peruana y panameña es simplemente explosiva: creativa, sofisticada y con muchísimo sabor. Una experiencia gastronómica de altura con alma. ¡Volveremos!
Tuve la oportunidad de conocer este lugar hace poco junto unas amigas para un cumpleaños. Estuvimos en el reservado y desde que llegas hasta que te vas, la atención es impecable. Al ser un grupo tuvimos un menú degustación con varios platos y puedo decirles que TODOS estaban, donde mueren las palabras. Recomiendo el chicharrón de pollo con una salsita japonesa, el siu kao frito deli, el ceviche fue de mis favoritos y prueben los cocktails, una cosa fuera de este mundo. La presentación de los platos de revista y el lugar, ideal para date con la pareja o salida con las amigas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
