24/12/2023

Maharaja

$26 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via España, frente a la Entrada de Via Argentina, Avenida 1AB Norte, Quebrada Iguana - Via España - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter Chicken
(32 votos)
3
Maharaja Paneer
(12 votos)
5
Cordero Kafta
(2 votos)
7
Kulfi de pistachos
(1 votos)
2
Samosas (de papa/pollo)
(19 votos)
4
Murg curry
(3 votos)
6
Masala dosa
(1 votos)
1
Butter Chicken
(32 votos)
2
Samosas (de papa/pollo)
(19 votos)
3
Maharaja Paneer
(12 votos)
4
Murg curry
(3 votos)
5
Cordero Kafta
(2 votos)
6
Masala dosa
(1 votos)
7
Kulfi de pistachos
(1 votos)

Reseñas

(177 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida Hindú, mi preferida, el ambiente sencillo, algo antiguo, pero tienen buena atención, es familiar y lo más importante excelente comida

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Vegetales Samosa
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez comiendo comida hindú y quede encantada!! Demasiado delicioso todo. El butter chicken sabe increíble y el naan también, recomiendo ir 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mala experiencia. Las porciones son caldos de salsas con porciones de proteínas reducidas, sin ningún tipo de sabor. No lo recomendaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una muy buena opcion de comida india, los platos muy ricos especialmente el butter chicken que recomiendo que lo prueben de primerito, junto con el naan o con pulao que me parecieron deliciosos,

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo - Murg Makhani naan y pulao
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante de comida india. El ambiente es acogedor. La fachada del restaurante es un poco tradicional (similar al restaurante Del Prado de la via argentina), pero todo esta conservado y limpio. A mi en lo personal me gusta. Pedi murg kadai, arroz con comino (jeera) y naan de ajo, y todo estuvo exquisito. Los precios aceptables. Estan a lo que se espera de los restaurantes hoy día y trae buena cantidad de comida La atencion es buena tambien. Los que atienden son amables y corteses, pero no demasiado al punto de que pareciera que lo estan forzando (eso se nota y para mi es incómodo).

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×