26/08/2020

Maharaja

$21
Compartir
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.6/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
3.8/5
Votos
19

Dirección:

Via España, frente a la Entrada de Via Argentina, Avenida 1AB Norte, Quebrada Iguana - Via España - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Maharaja Paneer
Butter Chicken
Samosas (de papa/pollo)
Maharaja Paneer
Samosas (de papa/pollo)
Butter Chicken

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Aviso importante:

Para que Degusta pueda mantener la mayor cantidad de comentarios verdaderos y confiables, se ha creado un sistema que busca filtrar comentarios sospechosos, pudiendo en algunos casos filtrar alguna opinión real.

Comida
Servicio
Ambiente

El 22 de agosto pedí a domicilio 5 platos y solo llegaron 4. No hay quien tome el teléfono para responder por el problema. No me parece un negocio serio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta degustar comida de distintos paises. Pero siendo de la India, fuí a comer en este restaurante. El ambiente o decoración era del mismo restaurante que funcionaba anteriormente en ese local. No me dio una impresión del ambiente de la India. Pero es grande el lugar. Tiene estacionamiento pero muy rústico, el camino tiene azulejos rotos en el piso. Bueno enfocando en la parte de la comida: Para nada es una comida autóctona de la India. No son muy presentables ni tiene un sabor que me transporte a la India. La comida es muy comercial y no tienen ingredientes apropiados. Pedimos de entrada Dahi Puri y no tenía el Dahi (yogurt) sino estaba lleno del chutney de tamarindo. De plato fuerte pedimos Maharaja Dosa, pero para nuestra sorpresa no traía mitad de los complementos mencionados en el menú. MUY MAL! Y pedimos el Chutney de tomate que supuestamente estaba incluido en el plato, y nos trajeron picante. HORRIBLE! Segundo plato fuerte que pedimos fue Chole Bathure, nuevamente para mi sorpresa el Bathure no era sino los hojaldres panameños. Uno viene a un restaurante indostani y te sirven típico panameño. Si quieren hacer fusión, al menos digánlo en el menú. Porque pedir Bhature no es lo mismo que comer Hojaldre. Aparte de eso otra sorpresa fue luego de dar solo primer mordisco, nos dimos cuenta que había un error en el plato. Le dijimos a la mesero lo del pelo y ella se llevo el plato sin pedir disculpas ni me trajeron un plato nuevo. Cuando preguntamos por nuestra plato (Chole Bhature), nos dijeron "ah! Querian que trajeramos otro?" O sea me quede sin mi plato fuerte. Tuve que comer del plato de mi amiga. No hicieron nada para que el cliente, en este caso nosotras, nos quedemos ni nos compensaron por lo del error, ni nos trajeron el plato rectificado tampoco explicaron porque faltaban los complementos del Dosa. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. lo minimo que esperaba es que el cocinero (no se merece llamar chef) viniera a mi mesa a pedir disculpas y nos traera el plato ya sin pelo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dosa
  • maharaja Dosa
  • Dahi Puri
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Los arroces son espectaculares, el Ghee jera rice muy recomendado, hasta el arroz blanco sencillo es Divino! Tienen varias variedades de Naam y los platos en general tiene la sazón de la cocina india! recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • naam de ajo
  • Pollo - Murg Madras
  • Arroz - Ghee Jera Rice
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos papri chat, tandoori fish tikka, paneer makhani, mutton madras, mutton Rogan josh, kulfi de pistacho y garlic naan. Todo estuvo muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre - Kulfi de Pistacho
  • Tadoori Khazana - Tandoori Fish Tikka
  • Pan - Garlic Naan
  • Delicias Vegetariana - Paneer Makhani
Comida
Servicio
Ambiente

En tiempos de covid toca hacer delivery, la comida rica con buen sabor, mis platos favoritos pollo al curry, arroz baryani con pollo poco picante y el naan de ajo, el arroz basmati es tambien buen acompañante, pollo tikka para los que no les gusta la salsa, y las samosas de pollo con un toque de canela plus sus salsa de acompañante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • samosas de pollo
  • naan de ajo
  • pollo curry
Leer todos los comentarios (2)
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×