Alexis C.

Alexis C.

Degustador
Miembro Foodie

Me gusta mucho los mariscos, como la comida a la braza.
Más información sobre mi

2109 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Tipo de comida favorita: Sushi, y Mariscos Variados
Para acompañar mi comida no debe faltar: Patacones o Yuca Frita.
El mejor plato que he comido: Fusion de Sushi con salmon y atun.
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: Melor
Día preferido para salir: Viernes
Posición 2881 del ranking de calificadores de Panamá.
58 comentarios en Panamá
02/02/2024 Alexis C.

Uno de los mejores restaurantes donde he podido comer. Les recomiendo la Pala de Mariscos si van en familia grande o entre amistades. La pala Rinde para 10 personas y es Full Mariscos. Recomendado Haré mi evaluación Ambiente: Excelente ambiente para cualquier ocasión. Amplio y espacioso. Cuentan con un gran salón VIP de 4 mesas en el cuál es adecuado para cualquier actividad. Servicio: Personal muy atento y eficiente. Comida: no tengo palabras para describir el Buen sazón que tienen. Mucha variedad, me sorprendió que medio día vendieran también comida típica (no está en el menú). Muchas variedad. Totalmente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
22/05/2023 Alexis C.

Buen Restaurante de Comida al estilo Italiano. Se puede pasar cualquier ocasión, lo único malo fue el Servicio brindado. En resumidas cuentas los calificare de la siguiente manera: 1) Comida: Valor del producto vs a la porción y Calidad, estuvo BUENISIMO. Pedimos varios platos y fue del agrado de todos los comensales. 2) Ambiente: Cuentan con buen espacio y están bien distribuidas las mesas. Excelente ambiente para cualquier ocasión. 3) Servicio: La verdad fue bien decepcionante ya que el mesero no estaba pendiente a las mesas, tampoco recorría el comedor para ver qué le faltaba a los comensales. Nosotros ordenamos 5 comidas para los niños y 4 comidas de adultos. El mesero se le olvidó anotar la comida de una de mis hijas. Le servían a todos y a otras mesas y la de mi hija no salía. Cada vez que preguntaba me decían que ya estaba Saliendo. Cuando paso 30 minutos me acerco a la Barra para ver qué pasaba y al parecer el mesero Nunca paso la orden de mi hija. Imperdonable ya que ella tenía más de 1 hora y media esperando y no salió NUNCA el plato. Lo más Triste fue que Ni para pedir disculpas de lo sucedido. Deben MEJORAR EL SERVICIO DE MESEROS, ESTAR MAS ATENTO A LOS COMENSALES Y VERIFICAR EL PEDIDO A LA HORA DE ENVIARLO. En Resumen: Me quedo con su comida y Ambiente, pero si el servicio No mejora van a perder clientela.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Menu Infantil - Tonelitos 3
  • Menu Infantil - Tonelitos 2
  • Camarones al Ajillo a la Criolla o Apanados
  • Filete de Corvina Rellena de Camarones
20/05/2023 Alexis C.

Tienen excelentes platos, Buena porción, variado y un Exquisito Sabor. En Panamá son de los pocos restaurantes que tienen buenos Noodle y son hechos por ellos mismos. Los calificare de la siguiente manera: Comida: Muy variado y con Buen sabor, no me canso de probar sus platos. Ambiente: Bien cómodo para pasar cualquier ocasión. Lo malo son los estacionamientos. Servicio: deben mejorar ya que no están atentos a los mensajes. En resumen les recomiendo el restaurante para que prueben sus diferentes platos. No sé arrepentirán

Comida
Servicio
Ambiente
18/05/2023 Alexis C.

Buen lugar para cualquier ocasión, es algo pequeño pero tienen un buen servicio. Lo malo son los estacionamiento en la plaza ya que si se llena, No hay manera de estacionarse. Los clasificare de 3 maneras: Ambiente: Acogedor para cualquier ocasión. Servicio: los meseros están atento a todo y eso es Muy Importante. Igualmente le puedes pedir sugerencias de los platos y ellos les explican. Comida: Es una Fusión de varios lugares de asia (Japón, China y Corea). Los platos son muy representativos de cada región de asia. No son vastos en variedad pero tienen lo más representativo como comenté. Ejemplo les doy como el Siu May de China, los Sushi de Japón con sus Fusiones y los Ramen de Corea. En conclusión es un restaurante bueno para pasar cuálquier ocacision. Los precios son módicos

Comida
Servicio
Ambiente
14/05/2023 Alexis C.

Fui a la sucursal de AltaPlaza Mall y la verdad quedé MUY DECEPCIONADO con el servicio y la comida. Cómo siempre los calificare de la siguiente Manera: Ambiente: normal, nada especial. Puedes pasarla tanto en Familia, en pareja o Negocios. Comida: pedimos una orden de 30 alitas y esperamos 45 minutos pensando que la espera valdría la pena y me decepciono. En su menú decían que las alitas eran las más grandes de Panama, eso es mentira ya que son PEQUEÑAS Y NO SON JUGOSAS. También pedí un Burrito de Pollo y lo que me trajeron es un BURRITO DE ARROZ. Desde cuándo el burrito trae arroz!!! No me gustó ya que no tenía casi Pollo. Servicio: para ser un Domingo deben tener más personal atendiendo. Solo había una sola persona que tomaba el pedido, cobraba, hacía de mesero y era el gerente. En conclusión, voy a ir a Multiplaza para ver si el servicio y su comida es diferente. En AltaPlaza les falta personal y que las alitas tengan un buen tamaño.

Comida
Servicio
Ambiente
30/04/2023 Alexis C.

Hoy Domingo fui con mi familia a comer y quedé decepcionado con muchos puntos que deben mejorar. Los calificare con 3 puntos importantes y al final daré mi recomendación. 1) COMIDA: Nada EXTRAORDINARIO, pensé que por los comentarios que dieron los otros comensales iba a ser BUENA LA COMIDA. Mi esposa pidió unas Fajitas de Pollo (el pollo estaba demasiado SALADO), pedí Dos lasañas de Pollo (porción Razonable), una Pizza de pepperoni (Muy pequeña para el precio) para mi hijo y yo me pedí un Fetuchini de camarón. La Calidad vs el Precio no llena mis espectativas. Deben acomodar la porción vs el precio o viceversa. 2) AMBIENTE: Muy espacioso y cómodo para cualquier ocasión. 3) SERVICIO: MUCHO QUE MEJORAR. El local estaba casi VACIO (2 mesas con comensales ÚNICAMENTE) y atendían 4 personas. No estaban atento a la mesa, ni para darnos agua. Si yo no les pedía agua, no lo traían. Deben caminar las mesas de los comensales para estar atento a cualquier petición. En Resumen deben mejorar muchos puntos. También deben aplicar el descuento que se estipuló en la Página Degustar (habían dos descuento. Uno era de 25% para comensales NORMALES que reservan por la app y el otro descuento era de 30% para Comensales VIP, exclusivo para los Catadores Avanzados. Estos descuentos son especiales para las categoría de Catadores hacia arriba y aparecen Exclusivamente en el App de quienes aplican a este descuento especiales como mi persona. Pero al parecer No me lo Aplicaron y solo me dieron el de reserva NORMAL DEL 25%. Deben estar pendientes de cuánto es el descuento que se le aplica al comensal y ver su estatus o Nivel. En lo personal No volvería por el momento ya que No cumplió las espectivas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizze Rosse - Full Pepperoni Personal
  • Pastas Frescas - Lasagna al Gusto
  • Fettuccini Gamberi Rosse
  • Fajitas in Love de Pollo
30/04/2023 Alexis C.

En esta ocasión lleve a la familia completa ya que deseaba seguir probando otros platos y la Verdad quedé Encantado. Cómo siempre los calificarte de la siguiente manera: -Comida: Pedimos 2 Botaneras, 2 Nachos con Pollo y 2 Levanta Muerto. La comida NO NOS DEFRAUDO, EXCELENTE las elecciones que pedimos. -Servicio: Muy Buen servicio a pesar que estaba lleno, las Jóvenes estaban atento a la atención. - Ambiente: Está vez lleve a mi familia completa para ver si el Ambiente se prestaba para esta ocasión y la verdad si cumplio mis espectativas. Buen Lugar para pasar cuálquier momento, sea Familiar, en parejas, negocio y ocio. En general fue excelente todo y también tengo que resaltar que está vez si se sintió el Aire Acondicionado (lo arreglaron) con todo y que estaba lleno el establecimiento.

Comida
Servicio
Ambiente
31/03/2023 Alexis C.

Era mi primera vez probando comida mexicana y la verdad me encantó. La comida estuvo buena, será porque tenía mucha hambre y era mi primera vez. El servicio estuvo bien. El ambiente del mismo lugar no se siente acogedor. El restaurante es pequeño y a pesar de eso el mismo aire no tiene la capacidad para enfriar el establecimiento como debe ser. Se sentía un fogaje por lo lleno que estaba el local. Fuera del restaurante estaba más fresco. Punto a mejorar. Seguiré probando más comida mexicana ya que me gustó y quiero aumentar mi conocimiento culinario.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Botanera y unos nachos mixtos
12/12/2022 Alexis C.

Voy q ser claro en mis comentarios, con esto doy a entender que es Mi opinión Personal. El Restaurante solo se remodelo en algunos detalles pero mantiene la misma perspectiva vieja del Antiguo Local (Panda Houses). Ambiente: no muy agradable ya que se achicaron los espacio y es muy difícil pasar entre las mesas, un lugar con mucha Bulla. Precio: Un poco más caro de lo habitual. Comida: cuando fui una mañana a probar en Familia, No tenían Absolutamente NADA, todo era por pedido y algunos de los platos de Din Sun estaban fríos. Demasiada gente en cocina y la comida demoraba en salir. Tienen mucho que mejorar si quieren salir adelante. Mucha desorganización. Volveré unos meses después para ver si llegaron a mejorar los puntos que considero Importantes como la Comida y el Servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
08/07/2022 Alexis C.

Es el único buffet de estilo Chino en Panama. Voy a calificar los 3 principales aspectos que consideró que tomen en cuenta: 1) Ambiente: No es muy agradable ya que su decoración es un poco pasado de moda al estilo Chino. Deben prestar más atención a la limpieza y a las Bandejas de comida para ir reponiendo en todo momento. 2) Comida: para quien gusta de la comida China, es un sitio adecuado para comer todo lo que te puedas. Deben sacar las bandejas más rápido y estar Atentos cuando se agota la comida. 3) Servicio: Esto es lo más triste de este comentario y lo deje de último. Los dueños al igual que el personal deben trabajar más en la comunicación entre ellos y el trato hacia el cliente. Se vio en varias ocasiones cuando el dueño les llamaban la atención y los mismos empleados NO se daban abasto. Tenían que estar en la cocina, limpieza del baño, reponer las bandejas de comida y limpieza de las mesas. En varias ocasiones se les pidió limpiar la mesa y estaban tan ocupados que ya el personal no sabía cual era su prioridad. Conclusión en General: La comida es regular y nada del otro mundo para quien come comida China, Ambiente Normal pero con mucho bullicio. Deben mejorar en muchos aspectos. Volvería a recalificarlos después de 6 meses ya que me dejo con muchas dudas en General. En estos momentos NO satisface mis exigencias.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 4483 del ranking de fotógrafos de Panamá.
69 fotos en Panamá
Foto de Los Toneles (Centennial)

Los Toneles (Centennial)

Condado del Rey
Menu Infantil - Tonelitos 3

Menu Infantil - Tonelitos 3

el 22 de mayo de 2023
  • 0

Foto de Los Toneles (Centennial)

Los Toneles (Centennial)

Condado del Rey
Menu Infantil - Tonelitos 2

Menu Infantil - Tonelitos 2

el 22 de mayo de 2023
  • 0

Foto de Los Toneles (Centennial)

Los Toneles (Centennial)

Condado del Rey
Camarones al Ajillo a la Criolla o Apanados

Camarones al Ajillo a la Criolla o Apanados

el 22 de mayo de 2023
  • 0

Foto de Los Toneles (Centennial)

Los Toneles (Centennial)

Condado del Rey
Filete de Corvina Rellena de Camarones

Filete de Corvina Rellena de Camarones

el 22 de mayo de 2023
  • 1

Foto de Los Toneles (Centennial)

Los Toneles (Centennial)

Condado del Rey
Filete de Corvina en Salsa de Mariscos

Filete de Corvina en Salsa de Mariscos

el 22 de mayo de 2023
  • 0

Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
Pizze Rosse - Full Pepperoni Personal

Pizze Rosse - Full Pepperoni Personal

el 30 de abril de 2023
  • 0

Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
Pastas Frescas - Lasagna al Gusto

Pastas Frescas - Lasagna al Gusto

el 30 de abril de 2023
  • 0

Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
Fettuccini Gamberi Rosse

Fettuccini Gamberi Rosse

el 30 de abril de 2023
  • 0

Foto de Pizza Is Love

Pizza Is Love

San Francisco
Fajitas in Love de Pollo

Fajitas in Love de Pollo

el 30 de abril de 2023
  • 0

Botanera y unos nachos mixtos

Botanera y unos nachos mixtos

el 31 de marzo de 2023
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×