Restaurante con buen ambiente y decoración, ideal para hacer un brunch. Comida estilo Thai Caribeña, mi recomendación es la corvina en salsa y la hamburguesa del brunch.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(701 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
excelente servicio, ideal para ir en familia un domingo y probar un brunch diferente. la variedad del menú es execelente.
El ambiente es buenisimo, tanto en el jardin como en el interior, fui en un dia donde no es muy visitado el casco y aun asi la cocina se mantuvo perfecta!! Todos los platos que pedimos eran veganos o vegetarianos y fue perfecto 👌🏻 Todos lo podemos disfrutar pero siendo vegana este es uno de los mejores lugares para cenar en Panamá!!
Lugar precioso y acogedor, pero con un pésimo servicio y atención. Totalmente despersonalizada e indiferente. El mesero no tomó bien la orden y por consiguiente, no obtuvimos lo que pedimos. No pedimos de las opciones de brunch pero si del menú: el café espantoso, el omelette media menos de 3 pulgadas, los huevos los pedimos suaves y llegaron mas duros que una piedra; en fin, sin ganas de volver, mucho menos de recomendar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






