quedé muy satisfecho con la experiencia. La comida estaba deliciosa y se notaba la calidad de los ingredientes. El ambiente es agradable y acogedor, ideal para disfrutar de un buen desayuno. Sin embargo, un aspecto a considerar es que no cuentan con servicio de valet parking, lo que puede complicar encontrar estacionamiento en la zona. A pesar de esto, definitivamente recomendarÃa el lugar por su excelente oferta gastronómica.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(645 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
lugar excelente para brunch los domingo y lo open mimosas excelente. Buen ambiente para compartir con amigas, atención 10/10. 🥂
El lugar me encantó, reserve en el jardÃn y se siente una energÃa sabrosa,lástima que llovió en mi visita y tuvimos que cambiar de área, en esta oportunidad me aventure por la recomendación de la joven que nos atendió y pedà una hamburguesa que para mà opinión estaba normal, no estaba mala pero si esperaba mayor sabor, la carne no me mato con el sabor y el pan lo noté muy chicoloso. En mi próxima visita probarÃa los bolw que se veian muy buenos.
Comidaexcelente, el lugares super lindo, recomiendo la terraza. Ideal para ir un domingo de brunch. Importante reservar si no, es complicado conseguir mesa ese dÃa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.