Visitamos para celebrar mi cumpleaños, el jardín es muy lindo y acogedor. La comida muy rica y buenas porciones. Sin embargo, el servicio deja mucho que decir... Hice mi reserva con 1 semana de antelación y al llegar al lugar no encontraron mi reserva que era para 6 personas. Nos acomodaron en el jardín totalmente condicionados al tiempo luego de enseñar la confirmación de la reserva.. Hubo mucho énfasis en que podíamos quedarnos en la mesa pero que teníamos que irnos porque había otra reserva, nos hicieron sentir no bienvenidos y básicamente no asumieron responsabilidad por no encontrar nuestra reserva en su sistema... Cada vez que pedíamos algo ni nos miraban y no hubo buena atención a pesar de que estábamos celebrando una ocasión especial.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(701 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante, el clima incluso en el verano es bueno y la comida llega rápido. El Matcha Latte, recomendado!
excelente menu vegano, me encantó el ambiente y la atención fue lo mejor, las gyosas de portobello como entrada me encantaron y el cóctel estaba riquísimo!
la atención fue un top✨ todo el personal fue muy amable. La comida tenía buena sazón e ingredientes frescos. Buenos tragos a precios accesibles. Volvería nuevamente.
excelente ambiente, un servicio excepcional y una calidad de la comida muy alta, muy recomendado para un desayuno o brunch.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

