Mahalo es uno de los mejores lugares para Desayuno o Brunch. Ademas de ser una excelente opcion para los vegetarios o healthy vibe para un lunch and dinner. Normalmente los "healthy spots" no son para todos, en Mahalo comes healthy y DELICIOSO. Ingredientes frescos y siempre estan las duenas pendientes de los clientes. El bar y los cocktails tambien highly recommended!
MAHALO Cocina y Jardín
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Avenida B con Calle 11, PB del Hotel Las Clementinas, frente al cuartel Policia de San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(701 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
realizamos mi boda civil aquí, la gente la pasó muy bien y la comida fue excelente, planeamos regresar para nuestro aniversario.
La atención es buena, les pedí un cambio de mesa y me asistieron pronto. Durante el día hace calor ( welcome to panama ) así que interior es mejor, sin embargo el exterior jardín es precioso y al fondo no es un árbol es una planta gigante. El lugar es magnífico, respecto a la comida no demoró mucho y probamos el desayuno Montuno y las tostadas Portobelo, debo decir que los champiñones estaban fabulosos y los huevos poché en su punto. Los precios me hicieron justo, porciones correctas. Ahora sí debes o debes hacer reserva, el lugar es reducido y así que mejor prevee.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



