08/04/2018

Maguro

$41 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(3 disponibles)
Lun - Mié
25% OFF
Con Degusta
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar
HOY
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 53, Centro Comercial Florida, al lado de Rock Burger - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Niku grill set
(749 votos)
3
Entraña
(23 votos)
5
Truffle udon
(2 votos)
7
Udom
(1 votos)
2
Lobster fried rice
(227 votos)
4
Imperial selection
(2 votos)
6
Prime short rib
(1 votos)
1
Niku grill set
(749 votos)
2
Lobster fried rice
(227 votos)
3
Entraña
(23 votos)
4
Imperial selection
(2 votos)
5
Truffle udon
(2 votos)
6
Prime short rib
(1 votos)
7
Udom
(1 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El concepto de Yakiniku me parece genial pues es toda una experiencia cocinar tu comida a tu término y uno se divierte, básicamente. Tienen una selección buena de carnes de donde escoger y probé el gin Okinawa, delicioso! La atención podría mejorar, pero asumo que piensan que si estás distraído cocinando tu comida, no necesitas mucho más no?

Comida
Servicio
Ambiente
  • YAKITORI - YAKITORI WAGYU
  • PRIME SHORT RIB ( BONELESS )
  • THE GRILL - PRIME BEEF TONGUE
  • Entries - KING CRAB SALAD
Comida
Servicio
Ambiente

Delicias en comida Japonesa, ambiente agradable, atención esmerada, varios ambientes diferentes para pasar una muy momento, vale la pena repetir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy lindo, pero el servicio un poco lento. Esperamos por aproximadamente diez minutos antes de tomar nuestros órdenes para tragos y luego tuvimos que esperar para ordenar los platos fuertes y los postres. La comida era deliciosa. Para entradas pedimos los rock shrimp, que llegaron calientes, crujientes y con una salsa ligeramente picante. También pedimos el hamachi (atún aleta amarilla). Bien preparado. De platos fuertes ordenamos la entraña, que llegó al término de cocción como lo habíamos ordenado y con papas asadas con una salsa deliciosa. El otro plato fuerte era una sopa de kimchi con mariscos. Llegó herviendo y con el toque perfecto de picante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamachi sashimi
  • Soups - KIMCHEE SEAFOOD SOUP
  • PRIME OUTSIDE SKIRT ( SMOKED SOY SAUCE )
Comida
Servicio
Ambiente

Precio/calidad increíble! La pasamos espectacular, muy buena atención! El menú es muy extenso, no sabes qué elegir. Es para volver

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me encanta Maguro, siempre es toda una experiencia. no solo delicioso pero tambien es divertido e interactivo. las personas q atienden son encantadores y siempre te dan las mejores recomendaciones. ayer comimos de entrada el trio de kimchi, sinceramente no me mata pero a mi acompañante le encanto, dijo q estaba buenísimo. luego pedimos pork belly, short rib, conchuelas y vegetables para hacerlos al grill. Todo estaba delicioso sazonado en au punto. no creo tenga ninguna critica constructiva ya q hw ido varias veces y siempre la experiencia ea placentera.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×