Excelente servicio, ambiente elegante pero cómodo y casual, versátil (familia, parejas, grupos). Muy rica la masa de las pizzas con ese toque que sólo la leña sabe dar. Para ser una pizzería me gustaron más las propuestas de pastas ya que la pizza le faltó un poco de cohesión entre los ingredientes para lograr que se volvieran un todo y no se separaran (puede ser que se deba variar la proporción de queso/salsa)...pero de seguro volveré a probar otros platos.
Sobre el restaurante
Frente a Sofitel - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lasagna
(4 votos)
1
Lasagna
(4 votos)
Reseñas
(856 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
El restaurante es muy lindo al igual que la forma en que sirven los platos. La comida es buena. Probé los risottos y me gustaron mucho!.
Me gusta
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.